¿Y que pasa?... Creo que encontré la respuesta

¿Y que pasa? Creo que encontré la respuesta.

Pasa que debes ser fuerte. No puedes dejarte derrumbar por toda la tristeza que te provoca el hecho de que no sienta lo mismo que tu. Nadie elige en quien fijarse, simplemente sucede. Así como me pasó contigo.

Luché contra este sentimiento mucho tiempo y allí estaba mi error, no debía luchar, debía aceptarlo, debía vivirlo conmigo, debía dejarlo fluir. Pero eso sí, no tenía porque abrumarme. Tenía fe de que podía lograrlo, dios no me dejaría sola con esto. Sí, dolía; y mucho pero tenía que superarlo, y para ello debía aceptar mi realidad. Te quería, pero tú a mí no.

Y fueron pasando los días, uno a uno. No voy a negar que algunos me “pegaban” más que otros, pero debía ser fuerte… Y finalmente paso…

Me di cuenta de que Ya no me gustas. Ya no me interesas como mujer. Es extraño, pensé que nunca pasaría. Pero el hecho de que no me intereses como mujer no quiere decir que no te quiera como amiga; y la verdad es que estoy segura de que eso tampoco pasará.

No sé como acercarme a ti. Te has vuelto impenetrable para mí, en serio. Siento que para hablar contigo debo tener cita previa o tocar con suerte y que decidas responderme. Es extraño.

Te quiero en mi vida, no con la misma intensidad de antes pero aun te quiero en ella. Es raro…

Todo cambio y para bien… Tengo la certeza de que ahora en adelante todo será diferente.

Sé que mi felicidad no debe recaer en nadie más que no sea yo, internalizar eso me ha ayudo a superar toda esta situación. Me has enseñado muchas cosas.

Hola… ante todo, muchísimas gracias de verdad por tomarse el tiempo de leer mi relato y sobre todo por comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas