El Sitio de Mi Recreo

"Donde nos llevó la imaginación,

donde con los ojos cerrados

se divisan infinitos campos."

Tumbada sobre la cama, con una pierna flexionada, completamente desnuda. Me deslizo desde tu rodilla, por la ladera que forma tu muslo, hasta desembocar en el precioso valle que hay entre tus piernas.

"Donde se creó la primera luz 


germinó la semilla de cielo azul 


volveré a ese lugar

donde nací."

Tu monte de Venus es la puerta que lleva al cielo, cielo de labios carnosos, suaves, jugosos, sabrosos. El tiempo se detiene mientras contemplo sus mil rincones, mil formas de placer, te abres para mí.

"De sol, espiga y deseo 


son sus manos en mi pelo, 


de nieve, huracán y abismos, 


el sitio de mi recreo." 


Cuando deslizo mi lengua por tu lugar más sagrado, todo tu aroma se queda en mí. Te retuerces, me empujas, pides más, te ofreces. Me lleno de ti, de tu sabor, de tu aroma me pierdo en tu lugar más sagrado.

"Viento que a su murmullo parece hablar 


mueve el mundo con gracia, la ves bailar 


y con él, el escenario de mi hogar."

Gimes, te retuerces, jadeas. Me pides que no pare, que siga hasta el final. Te vas correr, lo notas, crece en ti como un volcán. No quieres ni puedes aplazarlo, quieres explotar ya, en mi cara, dejarme impregnado de ti.

"Mar, bandeja de plata, mar infernal 


es su temperamento natural, 


poco o nada cuesta

ser uno más."

Estallas, con movimientos bruscos, me muevo contigo para no separarme ni un milímetro de ti. Gritas, tu cuerpo tiembla convulso, me empujas para separe de ti. Una vez más y como siempre un orgasmo brutal, fantástico.

"De sol, espiga y deseo... 


Silencio, brisa y cordura 


dan aliento a mi locura,

hay nieve, hay fuego, hay deseo, 


ahí donde me recreo."

Caricias, besos suaves, mientras todo vuelve a la calma. Relax. No quiero salir de allí, de mi posición privilegiada entre tus piernas, El Sitio de mi Recreo.

1 comentario:

  1. Hola, soy Fernando, me gustan tus relatos son curiosos y morbosos con un gran interés, por eso he incluido un enlace directo desde mi blog al tuyo, para que mis visitantes no se pierdan tus relatos. Si deseas ver mi blog solo tienes que ir a https://sesionesorgasmicas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Páginas