Arrestada y violada

-Señorita tendrá que acompañarme- Dijo el policía tomandome por el brazo.

-Pero señor solo estoy mal estacionada, no es una multa lo que aplica en estos casos?

-No señorita, conmigo las cosas cambian, suba a la patrulla si no quiere que la espose.

La gente se estaba reuniendo alrededor de nosotros y yo no queria hacer un escandalo, por lo que solo tome mi cartera de mi auto y dejé bien cerrado subiendome luego muy tranquila a la parte trasera de la patrulla.

El policia puso seguro a las puertas y condujo en silencio llevandome, segun yo, a la comisaria. Me sorprendió mucho ver que iba solo, ya que tengo entendido que siempre los policias andan en pareja, pero yo iba tranquila suponiendo que llegando a la comisaria pagaria la multa correspondiente y me dejarian salir.

Ese dia yo iba vestida bastante sexy, llevaba una blusa transparente blanca a través de la cual se me veía un sosten negro, faldita de tela negra que resaltaba muy bien mis piernas y mi trasero, y una botas de cuero largas de tacón muy alto.

El hombre condujo por unos diez minutos y llegó hasta una casa particular. Abrió con control remoto la reja de entrada y se metió a la casa.

-Señor donde estamos? Que lugar es este?- Pregunte con la voz visiblemente alterada por lo irregular de la situacion.

-Callada puta, si cooperas no te irá tan mal- Respondió el policia amenazante.

Metió la patrulla al garage de la casa, se bajó, cerro la entrada al garage y encendió las luces, luego se metio de nuevo al auto pero esta vez por la puerta trasera, metiendose a mi lado.

-Alejese de mi... Si intenta algo lo denunciaré...

-Denunciarme jajaja- respondió irónico- Si dices algo en mi contra metere evidencia contra ti, puedo dejarte como puta drogadicta y nadie dudará de mi palabra... Ahora callada zorra.

Se sentó a mi lado y se bajó el pantalón dejando ver su gruesa y venosa verga. Empezó a masturbarse mirandome con deseo. Me tomó del pelo me hizo inclinarme hasta que mis labios tocaron su duro palo.

-Abre la boca zorra.

Yo la mantuve firmemente cerrada pero eso al policia no le gustó. Me jaló con fuerza el pelo haciendome soltar un grito de dolor, y aprovechando que entreabrí los labios al gritar me metió su verga en la boca. Traté de soltarme pero me dio una cachetada muy fuerte para que me quede quieta y luego empezó a mover mi cabeza sobre su palo follandome la boca sin piedad, metiendomela hasta la garganta y provocandome arcadas. Siguio metiendomela con furia en la boca hasta que casi me dejó sin respiración.

-Respira perra y luego me la chupas, y mas te vale que me la chupes bien zorra.

Yo respiraba agitada y el se puso impaciente, me golpeó nuevamente la cara con fuerza haciendome salir lagrimas.

Lentamente me agaché y me metí la punta de su verga en la boca succionando con ganas, haciendo que el hombre suelte gemidos. Yo seguía chupandosela con miedo de que me golpee de nuevo.

-Chupame las pelotas zorra

Obediente busqué sus huevos con mi boca y los succioné con ganas mientras él jadeaba.

-Lame bien mi verga putita, te conviene dejarla mojada.

Le dí largas lamidas a su palo ensalivandolo lo mejor posible, sin saber porque me había dicho eso.

El hombre se levantó y me hizo ponerme en cuatro sobre el asiento mientras me levantaba la falda y me bajaba la pantaleta. Comprendí que queria follarme y nuevamente comencé a luchar.

-Noooooo sueltemeeee

El me tiró el pelo y comenzó a golpearme el culo, yo lloraba gritando para que me soltara. El hombre agarró bien mis caderas y sin piedad me metio toda su verga en la vagina mientras yo seguía peleando para tratar que me soltara. Mientras me follaba me metió un dedo ensalivado en el ano abriendomelo sin ningun cuidado.

-Aahhh por favor nooo, lo que quiera pero por favor suelteme

-Callate puta!

Me metió otro dedo en mi ano y movio ambos dedos haciendome sentir que me partia el culo mientras seguía con su verga enchufada en mi conchita metiendomela una y otra vez hasta el fondo.

-Por favor se lo suplico, me duele mucho

-Te duele? Jajajaja ahora sabrás lo que es dolor zorrita...

El tipo me sacó la verga de la concha y sin ningun preambulo me la empezó a meter en el culo haciendome chillar y retorcerme de dolor mientras el viejo sádico reía y gemia por la presion que hacia mi ano en su gruesa verga. Me enterraba los dedos sujetandome las caderas dejandome completamente quieta mientras seguía metiendomela sin piedad.

Yo lloraba y trataba de pedir ayuda pero ya no me quedaba voz, intentaba retorcerme para librarme pero si me movia el me lo metia con mas fuerza aun. No paró de partirme el culo hasta que sus huevos chocaron contra mí, pero en cuanto me lo tuvo todo dentro empezó a embestirme con furia, haciendome llorar y gritar de dolor con mas desesperación.

-Que rico culo tienes perra, siiii sigue llorando que mas me calientas...

De a poco se me aflojó el culo mientras el hombre seguía follandome enloquecido hasta que logró correrse dentro mio, sacó su palo de mi interior y se quedó viendo como se salia su leche de dentro de mi culo y caía por mis piernas.



Despues de esto el hombre puso un pañuelo con cloroformo en mi boca y me durmió. Cuando desperté estaba en mi casa, ni rastro del hombre, pero en mi cuerpo se notaban claramente los signos de la violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas