Mirad antes de comenzar con mi confesión os debo decir que esta es casi una continuación de mi anterior confesión… “No por haber tenido sexo… me hace ser lesbiana”, pues os mente que gracias a mi amiga Gloria conocí a Oscar… mi actual ex. Os debo recordar que lo conocí durante mis vacaciones del año 2006… si ha llovido bastante, donde yo tenía 19 años… prácticamente una niña, joven, inocente e ingenua… bueno ya me entendéis.
Oscar era mucho mayor que yo… cuatro años, el igual que yo pertenecía a otra ciudad… Barcelona y estaba por vacaciones en Almería en compañía de sus padres. Apenas tuvimos tiempo para no enamorarnos… pues fue un autentico flechazo, incluso ahora después de tanto tiempo y a pesar que mantengo una relación de tres años con mi actual novio, relación con la cual uniremos aun mas estos lazos pasando precisamente por el altar el día 13 de Septiembre del presente año. Pero bueno continuo… a pesar de todo recuerdo con todo detalle esa hermosa noche, no necesariamente por lo hermosa noche sino por haberse declarado y por como lo hizo… son cosas difícil de olvidar, creo que hasta esa noche no tuve una noche más feliz y romántica.
Tras finalizar el verano me hicieron ver que debía de despedirme de Oscar… pues una relación a larga distancia no funciona, todos intentaron hacerme razonar pero a pesar de las sugerencias… continuamos, claro está como cabezota que soy hicimos oídos sordos, viéndonos siempre que podíamos y sobre todo los fines de semana. Durante algo más de un año que duro nuestra relación os debo confesar que los primeros tres meses fue un infierno… no solo porque tuve aguantar de todo, sino porque le fui fiel… mmm (joder, me costo bastante contenerme… no hubo día que no necesitara masturbarme hasta tres veces). Pero obviamente la carne me pierde y os reconozco que soy débil, a pesar de que no hubo día durante las semanas que no nos comunicáramos… ya sea mediante el teléfono, móvil e incluso chat con video conferencia.
Donde por este medio nos satisfacíamos el uno con el otro… mmm, sus peticiones eran cada vez más fuerte y más morbosas… claro esta cerraba la puerta con llave, tanto era el grado de morbosidad que me proponía emular una mamada a un gran objeto como ser penetrada con ambos juguetes de forma alternativa… ooohhh. Según Oscar lo que más le gustaba de mi era la extraordinaria experiencia que tenia respecto al sexo, pues según él era extraordinario a pesar de lo joven que era la gran experiencia que tenía, incluso me felicitaba cuando le hacía sexo oral... haciéndole acabar dentro de mi boca y tragándome sus fluidos.
Fue entonces cuando comencé a tener mensaje a mi email sobre sus infidelidades… claro esta estos eran anónimos y la verdad es que no me molesta, quizás porque yo le era también infiel… pero como la gente son tan hipócritas y tan hija de puta, le hicieron saber que yo tampoco le era tan fiel como él pensaba… y comenzaron a dinamitar nuestra confianza.
Mi chico vivía en casa de sus padres situada en Carrer de Leiva un barrio muy céntrico… durante meses que viajaba a Barcelona a pasar el fin de semana, sus padres me recibían como una hija pues según ellos Oscar ha cambiado desde nuestra relación. Pero en uno de esos días tuvimos una discusión terrible tanto que en un momento de ira… acabo por echarme de su casa, entre lágrimas me fui con lo puesto que no era otra ropa que una minifalda vaquera… una de esas que tanto me gustan porque luzco mis piernas a pesar de las medias.
Aun la recuerdo pues fue un regalo suyo ya que esta le ponía mucho y gustaba mucho era una falda vaquera de corte moderno bombacho con cremallera y un botón, bueno sigo… arriba llevaba una camiseta ligera de tirantas con un escote redondeado, ropa interior blanca formada por unas braguitas tipo brasileñas, un sujetador sin tirantes, unas medias de ligas altas elástica transparente con encajes y finalmente unas sandalias de tacón alto… aun recuerdo mi ropas por las fotos que aun mantengo, sobre todo de ese día.
Deambule por esas calles que no conocía… sin apenas dinero y con mí móvil, no sabía qué hacer me sentía muy mal… muchas palabras nos dijimos que nos hicieron mucho daño, lo único que sabía que estaba cerca de la Plaça d'Espanya. Cuando salí a Carrer de la Creu Coberta vi un cine que me extraño verlo… no porque no pudiera tenerlo, sino porque según mi chico de entonces… Barcelona es la cuna del mundo y sitios como esos no existen (joder, con el muy incrédulo cabron).
No os voy a mentar como se llamaba pues ya con el mismo nombre os podéis hacer una idea, dude sí entrar o no… pero finalmente me decidid por entrar más por tener un sitio donde pensar y por otro por estar un poco arropada. Me acerque a la taquilla y una mujer de aspecto varonil… me dijo.
“Que deseas… a ya veo, mira niña aquí dentro no se ejerce… si quieres hacer la calle vete dos calles más abajo”, me soltó incrédula por mi aparición.
“Mira no soy ni una prostituta y mucho menos una niña, solo quiero que me venda una entrada… por favor”, le conteste.
“Eres muy joven para conocer lo que se encierra aquí dentro, no comprendes que este no es un cine normal, mira niña para bromitas vete a otro sitio”, me dijo.
“Es problema mío… me podría vender una entrada o acaso hay que hablar con el responsable del cine, dígame cuanto vale una entrada”, le dije nuevamente un poco mas aireada.
“Son 6,50€… pero antes me debes de enseñar tu carnet de identidad, debo de cerciorarme que tienes 18 años para poder entrar aquí”, me contesto un poco mas suavona.
Tras enseñarle mi carnet de identidad y pagar mi entrada esta me dejo pasar, camine unos metros hasta traspasar unas puertas accedí a una especie de antesala que daban a un previo a la sala, ya esta estaba casi en penumbras… quizás era un poco para acostumbrarme a lo que me esperaba. Tras abrir una pesada puerta y echar hacia un lado la pesada cortina… la deje caer tras haber pasado, literalmente me quede ciega pues la oscuridad era total y hasta que al cabo de medio minuto no me acostumbre… ignoraba lo que me encontraría allí.
Tras acostumbrarse mis pupilas a la oscuridad… descubrí a no más de 16 hombres en la sala, ignoro cuantos había en la parte trasera o en los servicios. En su mayoría eran hombres muy mayores de al menos 60 años o más, pocos eran jóvenes… si por jóvenes puedo incluir aquellos que rondaban los treinta y picos. Cuando caminaba hasta el lugar donde me sentaría… sentía sus miradas desnudándome, claro está me sentí rara… no os voy a mentir, mirad no sé realmente como paso pero creo que fue el mismo ambiente lo que me lo produjo tal consecuencia, me sentía muy caliente quizás debido a la película o por ver tantos desperdicios de hombres.
Ya por sí estaba muy caliente… no solo por verme en un lugar para hombres sino por estar rodeadas por estos, no pude evitar comenzar a masturbarme aunque solo llevaba allí no más de diez minutos… mmm, claro está al principio tuve mucho cuidado mas por evitar sospecha de ello… pero poco a poco me fue dando igual que me estuvieran mirando… ooohhh. Estaba totalmente empapada tanto que se me paso por la cabeza el quitarme las braguitas… mmm, tanto hombre desaprovechado y yo necesitada de una polla… pensaba, aunque una chica ahora arrodillada y lamiendo mi ingle me hubiera venido de miedo… ooohhh.
Como echaba de menos a Gloria… no sabéis bien y todo por culpa de Oscar, pues nada mas estar con él me venía a mis pensamientos Gloria… uuummm, sobre todo ese cuerpecito… esos tiernos labios, esa mirada inocente, ese… mmm (joder, que me pierdo otra vez). El ruido del subir de una butaca me alerto que no estaba sola y tras mirar hacia donde provenía este, descubrí a dos hombres caminando… uno por cada extremo de la fila hasta donde yo estaba sentada, acabándose por sentar uno a cada lado (coño, como si no hubiera sitio en todo el puto cine). Con rapidez cerré mis piernas al tiempo que retire mis manos y las coloque sobre los apoyabrazos.
Recuerdo bien los hechos gracias a mi diario y a la mala costumbre de anotar todas y cada una de mis experiencias, tanto las buenas como las malas… pues nadie sabe bien lo que nos deparara el tiempo… ji ji ji, bueno continúo. Detallo el de mi derecha como un hombre de unos cincuenta y picos canoso, bastante grueso y grande en todas las partes de su fisionomía... que desde un principio tomo la voz cantante, aunque de hablar como poco… mientras al hombre de mi izquierda lo detallo como más reservado, detallándolo como un cuarentón algo más delgado y con gafas, cabellos oscuros y siempre actuando por detrás del primero.
Desde un principio el primero pego sus piernas a las mías… mientras el de mi izquierda solo observaba, yo como un acto reflejo las aparte… pero este no se desilusiono por ellos, sino que una vez las volví a poner derecha el cincuentón volvió a la carga con la resultado que yo no las aparte. Observando como yo me mostraba impasible… coloco su mano sobre mi muslo… mmm, comenzándola a deslizar desde mi muslo hasta mis rodillas y poco a poco separándomelas… mmm (ostia, como me estaba poniendo este hombre, ni en las mejores de mis fantasías pasaba). Acariciaba un muslo y después desplazaba su mano al otro… mientras yo callada miraba la pantalla… mmm, ascendió su mano hasta mis pechos una vez abandono mis muslos… cosa que aprovecho para que el de mi izquierda apoyara su mano en mi muslo.
Comenzó a acariciarme los pechos sobre mi camiseta… ooohhh, para continuar por bajarme las tirantas de mi camiseta y descubrir mi sujetador… mmm, tras bajar las copas de este… empezó a magrear mis senos y mis pezones, pellizcando este ultimo al tiempo que el de mi derecha me tomaba por la barbilla y me beso. No puse resistencia alguna… su lengua con rapidez busco la mía y al tiempo que sentí una nueva mano de algún desconocido magrear mi pecho… ooohhh (joder, notaba que se me iba a ir de las manos… pero pensé por qué no). El de mi derecha se llevo uno de mis senos a la boca y con gran placer sentí como esa lengua viperina jugueteaba con mi pezón… ooohhh, mientras el de mi izquierda continuaba besándome y magreando mi otro pecho… uuummm.
Obviamente me entre a los deseos de estos pervertidos… pero quien era en verdad la mayor pervertida… é, el de mi izquierda me tomo la mano y se la llevo a su entre pierna a modo de que notara su tremendo bulto y con su ayuda la saque fuera. Mientras el cincuentón dejo de besar mi pecho sustituyendo por mi cuello… ooohhh (coño, me hizo estremecerme y sentir escalofríos), note como su manos se deslizaba entre mis muslos y comenzar tímidamente a acariciar mi ingle… aaahhh, sintiendo como desde mis labios vaginales hasta mi vulva… ooohhh.
Como echo hacia un lado la tela de mis braguitas con una de sus manos mientras con la otra separaba y hundía sus dedos entre mis labios vaginales… ooohhh, mas que masturbar la polla del de mi izquierda… lo que le estaba haciendo era tallarla… mmm, mi mano estaba pringada de sus fluidos preseminales que me servían para masturbar mejor su polla… ooohhh. El momento cumbre comenzó cuando el de mi derecha hundió su dedo corazón en mi orificio vaginal… aaahhh al mismo tiempo que fui yo, quien fue en busca de su polla… la cual estaba ya fuera… mmm.
Tres hombres más se acercaron… apareciendo por los lados y colocándose delante de nosotros, comenzando estos a masturbarse delante de mí sin miramientos… ooohhh (joder… que espectáculo). Estaba franqueada por hombres que me estaban masturbando y que yo estaba masturbando a ambos… mmm, el olor a miembro masculino inundaba la sala… ooohhh. El cincuentón de mi derecha me hizo levantar ante la mirada del de mí izquierda y tirando de mis brazos, me hizo entender que deseaba que me arrodillara al tiempo que con su polla en mano me apuntaba… mmm. Yo misma me incline sin que me lo pidiera… y tras tomarla por su tronco, comencé a comérmela… ooohhh… dándole bocaditos en su grande… mmm… mientras acariciaba sus genitales… aaahhh.
Manos maduras y expertas acariciaban mi espalda y cabellos… ooohhh, como suele decirse una cosa atrae a la otra pues nuestra escena atrajo a otros hombres… los cuales admiraban la dedicatoria. Tragaba una vez tras otra su grande… mmm, desaparecía dentro de mi boca… mientras con mi mano tallaba su tronco al tiempo que con la otra acariciaba sus genitales… ooohhh, escupí sobre su grande y con mi mano derecha la extendí por su tronco… acto seguido me la introduje hasta sentir su grande golpear mi garganta a pesar de las arcadas, este emitió tal sonido que alerto a más de uno de los aseos.
Recuerdo que levante la cabeza sacándome su polla del interior de mi boca para tomar aire, descubriendo que por detrás de mí había tres hombres más… mmm, el hombre de mi derecha poso su mano nuevamente sobre mi nuca y haciendo presión me hizo volver a tragarme su polla… ooohhh. Tras un rato que no os puedo precisar… una mano tiro de mi hacia atrás… sacándome la polla del cincuentón de mi boca, era el cuarentón el que precisaba de mi habilidad para darle de igual trato a su polla… mmm, abrí la boca… y saque la lengua a modo de alfombra roja a la espera de que el la posara… aaahhh.
Creo recordar que uno de los chicos de los tres que había delante pidió amablemente que si yo se la pudiera chupar… claro esta yo me negué, pues estaba chupando dos muy buenas pollas maduras y para nada deseaba una joven… mmm, uno de los hombre maduro me obligo a tragarme la polla del chico… mientras las manos de los otros dos se fueron encargaron de mis orificios… ooohhh, sentí una extraña sensación que me hizo no solo pasarme esa polla de la boca sino girarme para descubrir qué coño era eso, claro esta no era otra cosa que la preparación de otro para penetrarme… mmm, no entendía aquello que me decían pero debía de ser como todo aquellas palabras que tanto dicen los tíos.
Llevada por el placer y la satisfacción comencé a tragarme cada una de esas pollas veteranas… mmm, dedique a cada una la mejor de mis dedicaciones como si fuera mi mismo padre y estos me acariciaban mi nuca, espalda y pechos… ooohhh. Claro está de fondo se escuchaba mas gracias a Dios los sonidos proveniente de la pantalla, esa chica siendo follada por dos chicos de color… creo recordar aunque la verdad no le mucha importancia, ya que yo estaba en algo mas importante liada.
Gracias a Dios no se vinieron dentro de mi… pues de la misma que me la introdujo el primero… la saco, acabando por verter sus jugos sobre mis nalgas… mmm, no durando por mucho mi orificio vaginal no durando mucho mi orificio vaginal por ser ocupado, pues al otro chico al cual comencé previamente a chupársela… ocupo su lugar, comenzando este a penetrarme con fuertes embestidas mientras sus manos me tenían cogida por la cintura.
Este finalmente la saco pero se quedo esperando junto a los otros su turno… turno para se la chupara, creo recordar que fue uno de los maduros que por lo que comenzó todo, me pidieron penetrarme y tras ayudarme unos a levantarme… me dispuse a colocarme sobre él, cosa que no me dejo… haciéndome dar la vuelta y penetrarme desde atrás, aprovechando otros para que se las comiera y algunos me obligaron a tragarme sus fluidos… mmm.
Tras correrse el viejo dentro de mis extrañas me hicieron arrodillarme y tras continuar comiéndome una nueva polla… otra me invadió nuevamente desde atrás… ooohhh, al extraño al cual comencé a chupársela la tenía enorme… uuummm. No dejaba de masturbarme… jugueteando con mis orificios, llegando incluso a pedirme penetrarme cosa que con gran deseo hice y disfrute como nunca, hacía años que no era penetrada con tanta fuerza y pasión, aquel hombre me hizo recordar el verdadero significado de una buena follada… que aguante tenía el “gachón”… mmm.
Me hicieron gritar de placer… y al mismo tiempo bañada prácticamente en semen, no deseaba volver pues había encontrado un filón de sexo… mmm, estaba casi desnuda y gracias a los sonidos que provenían de la pantalla de esa chica más que escandalosa… los de afuera no me escucharon. Pero me hicieron saber que la sesión continua iba a su fin y que debía de marcharme, por lo que tras vestirme me dirigí a los servicios donde como pude me asee… mmm, allí mismo probé el miembro de otro hombre el cual no dejaba de decirme… “pequeña zorrita aun no has tenido suficiente”, mientras se la chupaba y que luego me penetro mi dolorido orificio anal mientras me lavaba la cara… mmm, saliendo del aseo en dirección a la calle con el culo lleno de leche.
Cuando salí del cine ya había hasta anochecido… mire mi móvil y tenía decenas de llamadas de mi novio, mire el reloj y me di cuenta que llevaba horas por lo que finalmente lo llame. Alarmado me soltó… “Gracias a Dios, por favor perdóname y vuelve a casa”, regrese a su casa y si lo hubierais visto… ja ja ja… sus ojos enrojecidos de haber llorado y se mostraba muy arrepentido. Me dijo…
“Tienes toda la razón… no tengo motivo para pensar que me pones los cuernos, soy un idiota y un cabron por escuchar a los demás decir injurias de ti… perdóname por favor”, me soltó y lógicamente lo creí.
Tras reconciliación esa noche me entregue a él e hicimos el amor como nunca… mmm, obviamente era más por evitar posible líos de futuros embarazos… joder, ni noto el inocente los muerdos de mi cuello o los hinchados labios y aun menos el sabor de mi vagina a semen de otros… mmm. Aunque ha día de hoy se que es imposible… pero en ese momento fue por si me quedaba embarazada de algunos de los del cine, si así era… siempre podría acusar a “otro”.
Os debo confesar que mis paseos desde ese día fueron muy a menudo… obviamente cuando me tocaba subir a Barcelona a ver a mi novio, mi novio disfrutaba muchísimo tras mi vuelta donde a pesar de estar sus padres lo hacíamos… manera fácil de sentirme bien conmigo misma. Pero no pude aguantar mucho mas con él… por lo que finalmente rompimos, obviamente nos dolió a ambos la ruptura y aunque quedamos como amigos… nunca le confesé la dirección de mis salidas. A día de hoy son sus padres quien me ha pedido regresar con el… pero eso es del todo imposible, por lo que me ruegan que vaya a verlo y hacerle comprender que lo nuestro es imposible, pero no creo que fuera muy buena idea pues se donde acabare… como mis anteriores visitas a mi ex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario