Un padre afortunado - final

Pasaron algunos dias y la situacion en la casa de las hermanas se habia vuelto a poner tensa, Raul notaba que laa chicas andaban mas juntas que de costumbre y hablaban en voz baja todo el tiempo, sospechaba que planeaban algo, pero no tuvo el valor de preguntarselos.

Miranda hablo por celular con el abogado para decirle que su hermana estaba de acuerdo para hacer el trio, el viejo no cabia en si de felicidad, y cito a las dos jovencitas para el siguiente fin de semana.

Miranda estaba muy perturbada con toda esta situacion, ya a ella se le habia hecho una costumbre revolcarse con aquel despreciable sujeto, pero compartir ese momento con su hermana era algo que ella no podia tolerar, pero sabia que no tenia otra opcion.

Habia hablado por telefono con el ruin abogado para fijar las condiciones, el viejo que no podia creer la suerte que tenia, le dijo que para el fabulosos trio ya no irian a aquel motel de mala muerte sino a una de sus casas que se encontraban a las afueras de la ciudad.

Finalmente llego el gran dia, Miranda se sorpendia de la actitud relajada y sin complicaciones de Lily ante la situacion tan tensa que vivian, lo que no sabia era que su querida hermana mayor se revolcaba con su propio padre, por lo cual tener sexo con el viejo no le representaba ningun stress.

Miranda apenas pudo conciliar el sueño, se levanto y se ducho por casi una hora, se miro en el espejo de cuerpo entero, y noto las huellas de lo que habia vivido en las ultimas semanas con aquel hombre, tenia sus pezones mordisqueados, y arañazos por toda su hermosa piel, pero al mismo tiempo lo habia disfrutado.

Las dos muchachas salieron de casa con el pretexto de que iban de compras de "articulos femeninos", iban vestidas muy recatadas para que su padre no se diera cuenta de nada, ambas lucian unos jeans holgados que disimulaban sus curvas.

El abogado Fernandez las estaba esperando en un centro comercial cercano a su hogar, cuando las vio acercarse no podia creer que en cuestion de minutos se culearia al mismo tiempo a esas hembras tan espectaculares.

¿donde rayos esta el video?

Fue lo primero que pregunto Miranda cuando estuvo cerca del ruin sujeto.

-Tranquila mi vida jeje aqui lo tengo soy un hombre de palabra-

En esos momentos el viejo saco de su bolsillo una tarjeta microsd en donde el famoso video estaba guardado, la jovencita extendio su mano para quitarselo ante la atenta mirada de Lily

Justo cuando Miranda estaba a punto de arrebatarselo, el viejo demostro que no era nada estupido

-un momento perrita, crees que soy tan idiota para que entregartelo y luego te largues sin darme lo que tanto quiero?, solo cuando terminemos con nuestro trato tendras esta tarjeta-

Miranda bajo la mirada en señal de que no podia hacer nada, ella y su hermana tendrian que prestarse a todas las perversiones que al viejo se le ocurran.

Sin mas rodeo, el viejo y las muchachas se embarcaron en el lujoso auto del abogado con rumbo al sitio en el cual se desarrollaria el trio, el viejo obligo a Miranda a ir en el asiento del copiloto ya que se sentia a esas alturas como dueño de ella, Lily estaba sentada atras impaciente esperando que todo termine rapido.

Las chicas se asombraron de la lejania del sitio, pero el viejo tenia todo friamente calculado, finalmente llegaron a una casa muy lujosa que se encontraba en un sitio muy apartado del resto de la civilizacion, no habia vecinos en ninguna direccion, y parecian ser los unicos habitantes de todo ese lugar.

El viejo no paraba de verles el culo ya desesperado con tener entre sus manos esos suculentos cuerpos juveniles, ya tenia la verga parada desde que se subieron al auto.

En ese instante Raul estaba solo en casa, ya se le habia hecho una costumbre esto debido a que Miranda desaparecia sospechosamente desde hace varias semanas, y Lily hacia lo propio con su novio, en el fondo se moria de celos de que ese sujeto se la culee a sus anchas a su hija, su secreto aun estaba a salvo, y le daba ganas de morirse de solo pensar en que Miranda se entere de su incestuosa relacion.

Raul ahora mas que nunca estaba orgulloso de sus hijas, siempre fueron muy educadas, excelentes estudiantes, y desde la muerte de su esposa, habian sido su unico motivo para vivir y su soporte emocional, pero nunca espero que serian capaces de hacer semejante "sacrificio" acostandose con aquel repulsivo viejo solo por salvar la casa que el y su esposa tanto se habian esforzado en adquirir.

Asi con una sonrisa en el rostro el afortunado padre se quedo dormido mientras veia la tv, ignorando completamente lo que hacian sus consentidas en ese momento.

A esa misma hora pero en una lujosa casa de descanso las dos hijas de Raul, esas jovencitas orgullo de su padre y que traian babeando a casi todos los chicos de la universidad, se encontraban chupando la verga del abogado como si se tratara de un delicioso helado de chocolate, el rostro de satisfaccion del hombre era impagable, con sus asperas manos dirigia las soberbias mamadas que las bocas de las irresistibles hermanas hacian.

Ambas jovencitas aun mantenian su ropa intacta, pero por peticion de su dueño temporal, solo estaban concentradas en chupar sin descanso aquella tranca de mas de 20 cm, la que mas parecia disfrutar esa labor era Miranda que recordemos en pasadas ocasiones lo habia hecho e inclusive se habia tragado un poco del liquido seminal del ruin sujeto.

Por otro lado Lily, lo habia intentado alguna ocasion con su novio Ignacio, pero le habia dado asco y se nego a seguir haciendolo, pero su hermana estaba en un gran aprieto y se habia prometido a si misma que aguantaria lo que sea con tal de salvar su integridad.

Pasaban los minutos y el placer del viejo se acrecentaba, estaba a punto de correrse en los hermosos rostros de las chicas, pero sabia que era su primera y ultima chance de poseer a ambas al mismo tiempo, y tendrian que ahorrar fuerzas.

-eso mis perritas, chupan delicioso, ustedes han sido lo mejor que me ha pasado en la vida jajaj, sigan asi que pronto viene lo mejor-

en eso Lily se dispuso a lamer las bolas del abogado, mientras su hermana tenia aquella verga casi introducida hasta su totalidad en su garganta, se le hacia dificl respirar, pero por nada del mundo el viejo le dio descanso.

-ya fue suficiente de chupar verga jejej, ahora ya les toca su turno de recibirla-

dicho esto las muchachas se levantaron, sin saber a quien le tocaria primero, Miranda sospecho que su hermana mayor seria la primera por las ganas reprimidas que le tenia el abogado desde el incidente en su casa, pero los planes del hombre calenteriento eran muy otros.

El abogado era un hombre de mil batallas en ese aspecto y desde aquella mitica noche en casa de Raul, sabia que esas jovencitas podian ser unas hembras insaciables siempre y cuando estuvieran bien estimuladas, y eso era exactamente lo que tenia en mente.

-primero seras tu Mirandita, tu hermana solo se quedara observando y aprendiendo de los profesionales jajja-

Habia llegado el momento que tanto Miranda temia, que aquel asqueroso sujeto la penetre y su hermana lo tenga que ver todo, se queria morir y la humillacion a la que ambas estaban siendo expuestas era inenarrable.

El abogado con sus propias manos le bajo los jeans holgados y la tanga blanca que estaba debajo, para que la jovencita solo se quedara con su blusa puesta, Lily completamente desconcertada se sento en un rincon de la enorme cama matrimonial.

-ahora te voy a dar lo que tanto te gusta zorrita, y lo mejor es que la puta de tu hermana va a ver como te corres-

lily muy enojada le espeto

-maldito cerdo por lo menos use condon-

-mira estupida, aqui las cosas se hacen como a mi me de la gana, y yo no uso esas pendejadas, asi que si no quieren quedarse preñadas ustedes veran como se protegen-

Liy muerta de miedo decidio no decir nada mas y solo limitarse a ver que ocurria.

el abogado obligo a Miranda a ponerse en 4 patas, posicion que el adoraba, las rodillas de la hermosa jovencita se apoyaron en la lujosa alfombra de la habitacion y con lagrimas en los ojos se resigno a lo que le venia.

con todo el descaro del mundo el despreciable viejo escupio en el orificio anal de Miranda para lubricarlo, Lily estaba aterrada, solo habia escuchado que el sexo anal era doloroso y degradante para la mujer , pero ahora lo veria en vivo y en directo y con su hermana menor como protagonista.

Sin perder mas tiempo el viejo que andaba mas caliente que nunca, introdujo con violencia su verga dentro del culo de la muchacha, esta pego un grito de dolor que se perdio en lam inmensidad de aquella casa, a Lily le dolia en el alma lo que estaba haciendo a su hermana, pero ya era demasiado tarde para arrepentimientos.

Lily estaba sorprendida de lo abierto y dilatado del culo de Miranda, la enorme verga del abogado entraba y salia con relativa facilidad, por lo cual llego a la conclusion de que no era la primera vez que el viejo lo gozaba.

La cara de Miranda estaba hundida en la alfombra de la habitacion mientras trataba de resistir las violentas embestidas del viejo, en pasadas ocasiones habia disfrutado mucho tener esa verga dentro de su culo, pero esta vez la presencia de Lily y el salvajismo inusitado del abogado habian logrado que pase por un verdadero martirio.

Pero sin embargo pasando los minutos, la situacion en aquella habitacion fue cambiando, y en beneficio del sadico viejo, Miranda habia dejado de quejarse de dolor, y habia empezado a llenar el lugar de gemidos cada vez mas placenteros, Lily no habia soportado una situacion tan morbosa , su corazon latia mas rapido que nunca y habia cedido a toda esa calentura que tenia dentro, habia bajado el cierre de su pantalon y comenzo a jugar con su clitoris cada vez con mas intensidad, si Raul hubiera entrado por esa puerta de seguro le daba un infarto y hubiera acompañado de inmediato a su esposa al mas alla.

-SIGA, SIGA, NO PARE POR FAVOR ESTO ES TAN RICOOOO-

Gritaba miranda enloquecida de tanto placer, cuando alcanzo a ver a su hermana en plena labor masturbatoria, no pudo evitar hacer una mueca de satisfaccion, ya que no podian marcha atras en su decision, por lo menos tratarian de disfrutarlo.

El viejo no aguanto mas y descargo su verga en la espalda de la jovencita, dejandola llena de su leche espesa y abundante, lo habia dejado practicamente seco, y no sabia si tendria las fuerzas para seguir con Lily.

-eres una zorra insaciable jajaj,cualquier macho se quedarian sin fuerzas contigo, tu papa tiene una mina de oro no se como puede ser tan pendejo en desperdiciarte jejej-

Miranda habia quedado muy adolorida y agotada despues de semejante cogida, se acurruco en el suelo, esperando que el abogado se encargue de su hermana

-pero miren que tenemos aqui, la marrana de tu hermanita, metiendose los dedos en la panocha, jajaj ustedes han sido mas putas de lo que lo habia imaginado, ahora van a ver lo que es bueno-

Muerta de la verguenza, Lily trataba de tapar con sus manos su conchita, pero el desalmado viejo tenia otros planes y se dirigio a Miranda

-mientras me recupero, comienza a lamer la panocha de la puta de tu hermana, mira lo caliente que esta jajaj-

-ni piense que nos vamos a prestar para sus cochinadas- le dijo Miranda muy enojada

en eso el abogado le hizo una confesion que la dejo helada

-no me hagas reir perrita, ¿con que ahora muy decente?, por si no lo sabes es tan puta que se tiro a su propio padre jajaj-

las dos muchachas se quedaron palidas despues de escuchar esto, en especial Lily, su secreto se habia acabado y en el lugar menos indicado

-¿que ha dicho miserable?, como puede decir algo asi maldito

-mira aparte de zorra eres bien estupida, mientras culeabamos en la sala de tu casa, esta marrana se tiro a tu papa para que nos dejara cumplir con el trato, pero claro que te ibas a dar cuenta si estabas montada en mi verga-

-¿es verdad eso Lily?- dime la verdad por favor, Miranda decia mientras lloraba

Su hermana no dijo absolutamente nada y solo agacho la cabeza, el silencio de Lliy le dio la razon al depravado viejo

-ya ves? jajaj tu hermanita es una caja de sopresas, no se cual de las dos es mas puta, pero ahorita lo comprobare, asi que ponte a chuparsela a tu hermana de inmediato-

-por favor ya nos ha humillado lo suficiente, eso no por favor-

decia lily llorando esperando la misericordia del abogado.

Pero este sabia que era la oportunidad de su vida de cogerse a ese par de jovencitas irresistibles, como a el le diera la gana gracias al chantaje del video, y por nada del mundo la desperdiciaria, ademas vino preparado con una dosis de viagra para poder satisfacerlas.

-me importa un comino lo que piensas pendeja, quiero que se comporten como lo marranas que son-

ya resignada y aun con lagrimas en los ojos, Lily se termino de sacar la ropa y se abrio de piernas para aque su hermana haga lo que le ordeno el viejo depravado

lentamente Miranda se fue acercando, su cara expresaba el mas absoluto terror como si se aproximara a su muerte, ante ella se encontraba la vagina de su hermana hermosa ,rosada completamente depilada, de inmediato a Miranda se le vinieron esos recuerdos de aquella ocasion donde vio el triangulito de su hermana mayor, y se la quedo viendo por un buen rato, no le habia visto la panocha desnuda desde que eran unas niñas y se bañaban juntas y esta cercania extrañamente la excitaba

Lentamente comenzo a acercar su lengua a la deseable y ya muy mojada rajita de Lily, primero con asco y con un sentimiento de humillacion inmenso, la desdichada muchacha empezo a jugar con su lengua en el clitoris enrojecido de su hermana, una corriente electrica inundo al cuerpo de Lily hasta limites que ella no conocia.

Ver a dos chiquillas tan hermosas en pleno acto lesbico, le encenderia la sangre a cualquier hombre, y porsupuesto no era la excepcion del miserable viejo que era un espectador de lujo de aquella escena tan morbosa, empezo a fumarse un cigarrillo esperando pacientemente que su plan funcionara a la perfeccion.

Y vaya que estaba funcionando, en cuestion de pocos minutos, los jadeos y gemidos de Lily eran mas intensos, con los ojos cerrados estimulaba sus pezones erectos, mientras era incapaz de bajar la vista para no encontrarse con la de Miranda, que seguian muy concentrada en su labor de chupar la conchita de su hermana mayor.

Las dos muchachas despues de todo eran seres humanos comunes y corrientes y a pesar de la violencia del viejo y de estar sometidas a esa situacion en contra de su voluntad, estaban disfrutando del momento, Miranda lamia y chupaba con sus carnosos labios la panocha de su hermana, que a esas alturas ya se le hacia la cosa mas deliciosa del mundo.

El abogado no cabia en si de gozo de lo que estaba viendo, nunca se habia sentido tan afortunado y tan pleno, y sabia que todo aquel dinero que habia invertido en la hipoteca de la casa de las chicas, estaba siendo muy bien recompensado.

El viejo sabia que eran dos hembras en su plenitud sexual, y solo tenia que darles ese "empujoncito" , a esas alturas ambas disfrutaban del acto lesbico sin ningun pudor ni verguenza.

-ohhh sigue ahhh que rico, esto es increible-

decia Lily quien estaba enloquecida de placer debido al magnifico trabajo oral de su hermana le comia la panocha con pasion desfrenada.

Siempre Miranda habia admirado a su hermana, era su modelo a seguir, y la envidiaba por ser tan hermosa y atraer tantos a los hombres, a veces solo se quedaba contemplandola y admirando esa belleza que ella consideraba que nunca podria igualar, de ahi que poco o nada le importaba que fuera su hermana la que estaba a punto se tener un orgasmo descomunal.

El viejo excitado al maximo ya se habia repuesto de la culeada que le habia dado a Miranda, y se disponia a pajearse viendo esa escena tan exquisita y morbosa, pero se le ocurrio un mejor plan

Mientras las jovencitas estaba concentradas en su placer, el viejo con la verga dura, se fue acercando lentamente a la cama para interrumpirlas en su mejor momento, Lily estaba muy cerca del orgasmo en ese instante.

-dame permiso cariño, vamos a darle a tu hermana lo que tanto quiere-

Miranda se levanto de entre las piernas de su hermana muy desconcertada y obedecio la orden del viejo.

Aprovechando el grado de excitacion de Lily, el abogado puso la pierna derecha sobre sus hombros, y le metio la verga hasta al fondo, esta no tuvo ningun difcultad en entrar ya que la panocha de la joven estaba encharcada de sus propios jugos debido al sexo oral que le habia practicado Miranda.

Teniendo como testigo a Miranda, el viejo empezo un mete y saca frenetico dentro de la conchita de Lily, de lo excitada que estaba ni siquiera se habia dado cuenta de que los labios de su hermana ya no estaba estimulando su clitoris, y que era ahora era el celenturiento abogado que se estaba cogiendo.

A esa misma hora, Raul se levantaba despues de una hora de deliciosa siesta, le parecio muy raro que las chicas aun no habian regresado, asi que lo primero que hizo fue telefonearlas, grande fue su sorpresa cuando solo escucho las contestadoras automaticas, habian apagado sus mobiles, de repente Raul se sinto muy preocupado.

Pero el ingenuo Raul ni siquiera sospechaba que sus dos amadas hijas, le estaba sirviendo de prostitutas de lujo al siniestro abogado que semanas atras estuvo cerca de dejarlos en la calle.

De vuelta en la casa de descanso, la situacion no era apta para cardiacos, el viejo y la chica habian cambiado de posicion, en esos momentos Lily estaba encima del viejo montada en su verga y disfrutandolo al maximo, su hermana veia todo a pocos cm de la cama.

-VAMOS PUTITA NO SABES LAS GANAS QUE TENIA DE CULEARTE DE NUEVO, SIGUE CABALGANDO-

El viejo recorria con sus manos todo el hermoso cuerpo de la jovencita, le apretaba las tetas hasta lastimarla, eran pequeñas pero lucian tan apetitosas esa tarde que daba ganas de chuparlas hasta quedarse sin saliva.

el abogado le metia los dedos en la boca de Lily quien gustosa los lamia y chupaba, estaba tan caliente que no le importaba que un viejo como el se la estaba culeando, aunque nunca lo admitiera jamas con su novio ni con su padre lo habia gozado tanto.

Miranda miraba con cara de circunstancia toda esa morbosa escena, sin saber que hacer, el intuyo que estaba muy caliente, y le dio ordenes

-ven mi vida, no podemos seer egoistas contigo,mira para que no te pongas celosa ven aca con tu hombre-

Lily concentrada en su propio placer ni siquiera se percato de que su hermana, se acerco al miserable sujeto.

-ves como tu hermana lo disfruta?, es tan zorra como tu, pero siempre seras mi preferida jejej, ¿dime te gusta como se ve tu hermana?, ¿no puedes negar que se ve preciosa mientras culea?-

-si...se ve hermosaaa- decia miranda titubeando

dicho esto el viejo le agarro la cara y empezo a besarla salvajamente, para la gran sospresa de Lily, su hermana no hizo muecas de asco ni puso resistencia, sino que se entrego por completo a esa labor, sus lenguas jugaban traviesas cada vez con mas intensidad.

A lily le dio lastima ver que su hermana estaba completamente dominada por el viejo, sin saber que ella mismo estaba muy cerca de estar igual, durante los siguientes minutos, el viejo fue el hombre mas afortunado del mundo, mientras tenia auna belleza como lily encima de el cabalgando en su verga, otra preciosidad como miranda lo besaba apasionademente.

Ver a su hermana hacer algo asi,termino por encender mas la sangre a lily, que no aguanto mas y exploto en un orgasmo descomunal, antes que su peculiar compañero, emapapada en su propio sudor cayo desfallecida en el pecho del abogado.

Sabiendo que estaba cerca de correrse, el viejo se saco a lily de encima, y se levanto de la cama, pero antes de que las chicas se levantaran del trance calenturiento en el cual estaban, les dio una nueva orden.

-miren perritas, no voy a poder aguantar mas tiempo, asi que para hacer mas emocionante esto, dense cariño mutamente jajaj, y no aceptare un no por respuesta-

En un dia normal las dos jovencitas habrian vomitado solo de escuchar semejante disparate, pero ese no era un dia cualquiera, todos sus valores, todo su pudor, y toda su verguenza habian cedido ante el placer descomunal que aquel ruin viejo les habia brindado, y ni siquiera pensaron en negarse.

Antes de que despertaran de aquel letargo lujurioso, las dos hermanas obedecieron al viejo, se arrodillaron una frente a otra, y empezaron a besarse apasionadamnete mientras se tocaban, ningun cm de sus hermosos cuerpos se quedo a salvo de la boca de una de las dos.

El plan del viejo no solo habia funcionado sino que habia superado sus expectativas, no podia creer que tan facilmente esas hermosas jovencitas se hubieran dejado llevar por la calentura del momento y que hayan cedido a todas sus perversiones.

-sigan asi jajaj que cosa tan maravillosa, desde que las vi entrar a mi oficina me di cuenta de que eran unas zorras de primera, por eso le propuse ese trato al fracasaso de su padre, porque sabian que ustedes aceptarian jajaj-

pero las chicas no tenian tiempo de escucharlo, estaba concentradas en darse placer la una a la otra y nada las interrumpiria.

Sin embargo el viejo no aguanto el nivel de erotismo de la escena, y se coloco atras de miranda metiendosela nuevamente por el culo, a duras penas emitio un ademan de dolor por la verga dentro de ella, pero su boca estaba ocupada besando con locura a Lily.

En los siguientes instantes, el viejo se gozaba una vez mas el apretado y delcioso culo de Miranda, mientras esta no paraba de jugar con la lengua de su hermana mayor, el viejo tocaba el cielo de sentirse en una situacion tan morbosa.

-putas de mierda, estan tan ricas, que venderia mi casa con tal de seguir culeandomelas-

esta y otras groserias que el viejo les decia a las chicas, lo unico que lograban es que se excitaran mas, a esas alturas a ambas les fascinaba que el viejo las tratara como putas y que las domine completamente.

Miranda estaba a punto de desmayarse de tanto placer, aparte de que el viejo le taladraba el culo, lily con sus dedos estimulaba su clitoris salvajemente, mientras no dejaba de besarla con pasion, ambas chicas se habian olvidado de que eran hermanas y se habian entregado a esa orgia de sexo y placer sin fin.

El viejo estaba a punto de explotar su verga dentro del culo de miranda como tanto le gustaba, pero resolvio cumplir con una de sus fantasias favoritas.

Desde que las conocio, el abogado soñaba todo el tiempo que llenaba las hermosas bocas de las chicas con su leche, y no perderia esa oportunidad de oro en hacerlo, se retiro del culo de miranda y les dio una ultima orden, ambas muchachas se arrodillaron en el piso de la habitacion con la boca abierta mirandolo a los ojos, mientras esperaban que su macho les regale unas gotas del liquido vital.

Y asi el abogado mas afortunado del mundo cumplia con su fantasia, exploto su verga en el rostro de las hermosas jovencitas que lo recibieron con agrado, la mayoria de la leche fue a parar a los ojos y al cabello de ambas.

Ninguna gota de la leche del viejo fue desaprovechado por las muchachas, que lamieron los restos de semen del rostro de cada una, nuenca en su vida hubieran imaginado estar en semejante situacion y que encima lo hayan disfrutado tanto.

-esta es la mejor culeada que me he pegado en toda la vida, son maravillosas jajaj que putas insaciables me salieron-

Las chicas no dijeron nada pues el viejo tenia toda la razon, se habian comportado como unas putas insaciables aquella tarde

Despues de monumental cogida, los tres quedaron fisicamente arruinados, en especial Miranda que casi lucia inconciente en la amplia cama de aquella habitacion que habia sido el mudo testigo de aquella epica orgia.

El viejo empezo a vestirse, echo una ultima mirada de nostalgia a essas dos bellezas que se le habian entregado aquella tarde, en eso Lily lo sorprendio con sus palabras.

-por favor no se vaya, quedese un poco mas-

El viejo se quedo helado despues de escuchar esas palabras de aquella jovencita que se habia mostrado tan dura con el en un principio.

Miranda tambien se dirigio a el

-no nos dejes solas, por favor hagamoslo otra vez-

Ambas muchachas estaban tan perturbadas por el infinito placer que habian recibido, que ya ni sabian lo que decian.

Pero el abogado temiendo que le estuvieran poniendo una trampa, se nego rotundamente dejando con las ganas a las calenturientas hermanas.

-lo siento zorritas, me halagan que me pidan mas verga, pero ya fue suficiente, ya me di el gusto, aqui les dejo el video, no quiero saber nada de ustedes nunca mas, no quiero problemas, soy un hombre muy respetado en mi profesion, y no quiero que nadie se entere que he tenido una aventura con unas putas calenturientas como ustedes-

Lily agarro la tarjeta en donde estaba alojado el famoso video, no sin antes colocarlo en su celular y comprobar que era el de su hermana, video por el cual habian tenido que pasar por tantas dificultades.

Al cabo de una hora las dos hermanas llegaron a su casa en muy mal estado, apenas se intercambiaban una mirada y no se hablaban, Raul estaba muy enojado con ambas debido a su retraso.

-¿que pasa con ustedes? nunca han sido tan irresponsables, he estado muy preocupado por su tardanza,estan castigadas una semana y no habra dinero-

Lily quien manejaba a su padre a su antojo, se acerco a el.

-pero papi, no seas asi, Miranda tenia un problema con un proyecto en la universidad, y necesitaba mi ayuda-

Solo basto que su hija mayor pusiera su mano en su hombro para que Raul se estremeciera y se olvidara por completo del castigo

-miren mejor vayan a cambiarse ropa y luego hablamos de este tema-

Dicho esto Lily le guiño un ojo a su hermana , dejandole ver que tenia la situacion controlada, esta sonrio timidamente, despues de todo, su hermana la habia salvado del problema en cual estaba.

Ambas muchachas subieron y se dieron un baño como de una hora cada una, buscando quitarse las huellas de aquel despreciable viejo, despues de semejante sesion de sexo, ambas quedaron muy cansadas.

Por otro lado Raul seguia con una gran duda, algo andaba mal con sus hijas , pero incapaz de averiguarlo, muchas mentiras, extraña complicidad que no era habitual en ellas lo tenian muy intrigado.

Al siguiente dia Raul se sintio nuevamente muy extrañado por el comportamiento de sus hijas, eran las 12 del dia, y seguian durmiendo, lo que no sabia el pobre padre de familia era que sus consentidas estaban demasiado cansadas despues de semejante orgia con el abogado.

Miranda dormia placidamente cuando sintio a alguien encima de ella despertandola subitamente.

-ya despierta dormilona, tengo que hablar contigo-

-Lily dejame en paz, no quiero bajar, no puedo ver a mi padre a los ojos despues de lo que paso ayer-

-es justamente de el que quiero hablarte-

-¿a que te refieres?-

-mira tontita, en dos semanas nuestro padre estara de cumpleaños y tenemos que darle un regalo que no olvidara jamas-

-Lily me estas asustando, me tienes harta de tus estupidos planes, mira en que nos metimos por tu culpa-

-lo siento hermanita pero estas en deuda conmigo de por vida, lo que hize ayer por ti, quizas ninguna hermana del mundo lo hubiera hecho-

-Basta Lily, ¿crees que olvide tan rapido lo que me confeso ese asqueroso viejo?-

-tu no puedes juzgarme Miranda, que yo tambien tengo en mi mente grababo en mi cabeza, como te dejaste hacer todas las cochinadas que a ese viejo se le ocurrian-

Miranda se puso furiosa.

-no trates de compararar las situaciones Lily, si yo hice todo eso, fue porque ese miserable me chantajeo, en cambio tu, eres una sucia, ¿como pudiste hacer algo tan abominable?-

-Mira, baja la voz que mi papi puede escucharte, gracias a mi plan, aun conservamos la casa, y mi padre puede trabajar tranquilo sin deudas, lo que tu pasaste con ese viejo fue porque tu te lo buscaste, porque eres una estupida calenturienta, cuando el abogado filmo ese video, no fuiste con engaños, ni con chantajes, fuiste porque querias que te cojan, vamos admitelo-

Miranda guardo silencio, sabia que su hermana tenia toda la razon

-Si lo admito, fui porque yo queria, pero eso no justifica lo que hiciste, es tu padre, ¿como pudiste tener sexo con el que te dio la vida?-

-jajajaj no me hagas reir hermanita, ¿ya te olvidaste como me besabas ayer tan apasionadamente, y me comias la panocha?, dejame decirte que eso tambien es incesto, asi que tu me guardas un secreto y yo guardo otro-

Totalmente resignada a los designios de su hermana mayor Miranda se resigno

-entonces que quieres que haga por ti-

-mira hermanita es muy simple, sabes que mi papi fue el hombre mas feliz del mundo cuando hicimos el amor aquella noche, creeme que nunca lo ha habia visto tan feliz desde que mi mama fallecio, recupero su buen animo, y hasta se lo ve rejuvenecido-

-Lily ya basta, deja de describir esa cochinada-

-nada de cochinadas, porque tu haras lo mismo-

Miranda estaba completamente aterrada de ver el montruo que era su hermana mayor

-Lily busca ayuda profesional, no sabes lo que dices, por favor ya basta-

-no te estoy pidiendo permiso solo te estoy avisando, tu y yo le daremos a nuestro padre el mejor regalo de cumpleaños que un hombre puede soñar-

Miranda lloraba amargamente sabiendo que poco o nada podia hacer por escapar del siniestro plan de Lily

-Mira yo se que mi papi te tiene muchas ganas, en estos dias tienes que provocarlo para que el dia del plan caiga rendido ante nuestros encantos, ademas puedes ponerte mis pijamas y mis cacheteros para que mi papa babee por ti.

-eres mas ruin que ese viejo miserable Lily, eres un monstruo-

-no te hagas la santa conmigo hermanita,, que bien que te tragaste toda la leche del abogado, ademas mi papa esta mucho mas guapo y mas joven ¿no crees?-

Lily se retiro de la habitacion dejando a su hermana llorando amargamente, Miranda se sentia la persona mas desdichada del mundo, primero aquel viejo habia hecho lo que le dio la gana con su integridad y ahora su propia hermana la volvia a arrastrar a hacer algo inmoral

A los pocos minutos la familia almorzaba tranquilamente en la sala de la casa, Raul y Lily conversaban y se reian amenamente, en eso Miranda bajo las escaleras.

Lily no pudo ocultar una mueca de satisfaccion al ver que su hermana estaba obedeciendo sus ordenes al pie de la letra, la jovencita se habia puesto una de sus pijamas de esas que no dejaban nada a la imaginacion, estaba compuesta de un short cachetero negro cortisimo y una blusa blanca tansparente.

Y tal como Lily lo planeo Raul no le quito la vista a su hija menor en todo lo que duro el almuerzo, la deseaba y mucho, le daban ganas de romperle la ropa y follarla en la mesa si fuera posible.

-Por fin despertaste mi vida, ven acompañanos a la mesa-

Decia Raul que no podia disimular la calentura que le habia provocado su hija menor

Ambas chicas conversaban y reian con su padre como si nada hubiera ocurrido, aquel hombre que apenas hace unas pocas semanas habia pasado por un trago tan amargo, ahora estaba cerca de vivir la mejor experiencia de su vida, y esto gracias a que tenia por hijas a dos mujeres preciosas y que en la cama habian descubierto que eran insaciables.

Pasaron los dias y el siniestro plan de Lily no daba marcha atras, Miranda tenia una esperanza que su hermana mayor cambie de opinion, pero la cosa estaba dificil, una tarde que estaba solas en casa la confronto.

-Lily por favor yo no quiero hacer esto, no me obligues te lo suplico-

Lily se estaba maquillando dispuesta a salir con su novio Ignacio dandole la espalda a su hermana menor

-olvidalo, esta decidido, me vas a ayudar y punto, no quiero hablar de ese tema mas-

-pero...-

-Pero nada, ademas tu misma me dijiste hace unos dias, que te sentias muy mal, y que el cargo de conciencia te mataba por haberle mentido a mi papa tanto tiempo, y si quieres limpiar tu conciencia, no veo mejor opcion que esta.

-te odio Lily, te odio, siempre haces lo que te da la gana, manejas a nuestro padre como una marioneta, tu eres la responsable de todo esto, por tu culpa ese cerdo abuso de mi todo lo que hizo-

-a ver a ver, ya para de decir estupideces, y dejame de culpar de lo que ocurrio con el abogado, ya deja de hacerte la timida y la victima, que yo mas que nadie en el mundo te conozco y se cuanto lo disfrutaste-

Miranda nuevamente rompia en llanto al sentirse impotente ante su hermana mayor.

-¿y sabes que? desde que tenia 15 años, siempre soñe que un hombre maduro me culeara, cuando vi al abogado y las circunstancias se dieron en mi favor lo hize y ya, y sabes otra cosa, lo disfrute mucho en ambas ocasiones-

Miranda estaba aterrada de la confesion de su hermana

-¿Pero y tu novio?, ¿que acaso no te importa Ignacio?-

posupuesto que amo a Ignacio, pero de todas las veces que hicimos el amor, nunca lo disfrute tanto como lo difrute con ese viejo, me excita que me trate como puta, que me diga vulgaridades, entre otras cosas.

-No te reconozco Lily, tu ya no te pareces a la hermana que yo admiraba, no se que te pasa-

-no me pasa nada, y ya me voy hermanita-

Para su gran sorpresa Lily se despidio de ella dandoles un beso en los labios, Miranda se quedo muy perturbada, por un momento se olvido del desprecio que sentia por su hemana mayor, y regresaron a su mente esos recuerdos lujuriosos del trio que tuvieron con el viejo abogado.

Nuevamente una corriente electrica se esparcio por todo su cuerpo, esa misma sensacion que dias atras la convirtio pr unos minutos en una hembra insaciable dandole placer al abogado y a su hermana, de repente su negativa por el plan siniestro de Lily se habia esfumado ,tambien tenia ganas de ser sincera consigo misma, tal como su hermana lo habia hecho con ella hace escasos minutos confesandole cuanto lo habia disfrutado.

Despues de todo y aunque no qusiera reconocerlo, su papa era mucho mas atractivo y mas joven que aquel despreciable sujeto que la habia convertido en su esclava sexual, aquel trio con el viejo, habia sido la experiencia mas placentera de su corta vida, y repetirla pero esta vez con su padre hacia que se retorsiera del placer de solo pensarlo.

Finalmente llego el cumpleaños de Raul, sus hijas estrategicamente optaron por hacer como si se les habia olvidado su cumpleaños, practicamente dejandose ver en muy escasas ocasiones.

Raul se encontraba muy triste, cada vez que se acercaba la fecha de su cumpleaños le invadia la depresion, ya que en esas fechas era cuando mas extrañaba a su difunta esposa, por las noches lloraba amargamente de evocar su recuerdo, pero se sentia mejor cuando recordaba que sus hermosas hijas eran unas chicas ejemplares y habian sido capaces de hacer semejante sacrificio para poder ayudarlo.

El dia de su cumpleaños se extraño de que las chicas dormian hasta tarde, subio a sus respectivas recamaras para poder contemplarlas, ambas dormian placidamente y mostraban en sus caras un aire de inocencia y belleza sin igual, parecian casi dos angeles caidos del cielo, lo que el pobre hombre ignoraba era que esas tiernas criaturas eran unas hembras insaciables que dias atras se habian prestado a todas las perversiones del viejo abogado, y que para su fortuna le iban a dar el mejor regalo que un hombre puede soñar.

Al llegar de la oficina Raul vio que las chicas ya habian llegado de la universidad, pensaba que sus hijas ya tenian un pastel o quizas una fiesta sorpresa pero se encontro con la sospresa que no habia ni una cosa ni otra, ambas jovencitas ya se habian duchado y cenado y estaban listas para irse a dormir.

A pesar de todo , Raul no tenia resentimiento con las chicas, con todo lo que habian pasado en las ultimas semanas, era casi justificable que se olvidaran de su cumpleaños, el tambien se ducho y dispuso a ver un rato la tv antes de dormir

Ya cerca de la medianoche Raul estaba profundamente dormido cuando escucho que se abrio la puerta de su dormitorio, se trataba de Lily quien vestia una pijama no apta para cardiacos, se trataba de un camison blanco transparente que a duras penas le llegaba hasta el final de las nalgas, facilmente se podia apreciar que usaba una pequeña tanga del mismo color debajo.

Raul encendio la lampara para ver que ocurria, se soprendio mucho que su hija durmiera tan escasa de ropa

-¿pero que pasa mi amor?, ¿que sucede? ¿porque no estas en tu cama?-

justo cuando dijo esto, Miranda tambien hacia acto de presencia ella vestia un short cachetero celeste que le habia prestado su hermana,junto con una blusa blanca que dejaba ver sus pezones bien parados.

-feliz cumpleaños papi-

ambas chicas gritaron la frase al tiempo que se avalanzaron a los brazos de su padre, Raul no podia disimular la felicidad de saber que sus adoradas hijas no habian olvidado una fecha tan importante.

-pense que habian olvidado el cumpleaños de su viejo, no saben lo feliz que estoy-

en el contacto con los cuerpos casi desnudos de sus hermosas hijas, sin poder controlarse Raul sintio que tenia la verga dura trato de disimularlo lo mas que pudo pero era muy dificil teniendo cerca a semejantes bellezas.

Lily tomo la palabra.

-como nos vamos a olvidar del cumpleaños de la persona que mas queremos en el mundo, es mas te hemos preparado un regalo que no olvidaras jamas-

Raul ingenuamente esperaba un perfume o alguna tarjeta, pero se quedo sin habla viendo la actitud de sus hijas.

Ante la vista y paciencia de su hermana, Lily con todo el descaro del mundo beso en la boca a su padre, no era un beso de ternura ni de amor, n siquiera se comparaba a los que le habia dado cuando lo habian hecho el dia del trato de abogado,era un beso distinto, era de lujuria desenfrenada, de esa lujuria que Lliy manejaba tan bien la misma que habia llevado al abogado a la locura y a su hermana a la degradacion.

Sin embargo Raul no podia permitir esto, deseaba con todas sus fuerzas culearse a Lily, pero no podia hacerlo en frente de Miranda.

-Lily ya basta, ¿que haces?-

-papi, solo relajate y dejate llevar te prometo que sera maravilloso-

Dicho esto, nuevamente se adueño de sus labios, los besos eran cada vez mas intensos, Raul no pudo resistirse mas, correspondia de la misma manera a su calenturienta hija que lo dominaba a su antojo.

Miranda que estaba en el borde de la cama, presenciandolo todo, esperaba como siempre ordenes de su hermana

Raul no podia creer por lo estaba viviendo, sus hijas, sus tiernas y ejemplares hijas, estaban practicamente devorandolo, Lily besandolo apasionadamente cosa que le producia un placer mas alla de lo comprensible.

La difunta esposa de Raul era una mujer hermosa pero muy reservada en lo sexual, casi desde que nacieron las chicas las relaciones que tenian eran muy esporadicas, el sexp oral era algo que solo de escucharlo le producia asco, por lo cual Raul jamas pudo probar ese privilegio.

Raul seguia desconcertado debido a los eventos que ocurrian, ya no le importaba nada, dejo las buenas maneras a un lado, y empezo a disfrutarlo como todo hombre en sus cabales lo haria, ya se encontraba acariciandole el culo a Lily por encima de su diminuta pijama.

A esas alturas ya era muy tarde para los 3, estaban enfrascados en una orgia de la cual no se olvidarian jamas, el inmenso parecido de lily con su difunta mujer, le facilitaban las cosas a Raul, quien devoraba a su hija mayor como si fuera el ultimo dia de su vida.

Lily ya sabiendo que su padre estaba en el climax de la calentura, se saco lentamente el camison que cubria su hermoso cuerpo, su padre miraba hipnotizado como su preciosa hija solo se quedaba con la tanga puesta, ambos se miraron a los ojos, y sabian que lo mejor estaba por venir.

La insaciable jovencita se termino de desnudar para montarse en la verga de su progenitor, su hermana se hizo a un lado acatando el plan que habia trazado su hermana y que seria cumplido en todos sus terminos.

Padre e hija se dedicaron a culear con frenesi, lily montada sobre su padre, se balanceaba salvajemente provocando que Raul estuviera cerca de desmayarse de tanto placer, ambos gemian al mismo tiempo presos de un placer inigualable.

-eres mas hermosa que tu madre-

decia raul mientras acariciaba las tetas pequeñas pero magnificas de Lily que los disfrutaba tanto como el, nuevamente Miranda solo se limitaba a observar tal como se lo habia ordenado su hermana mayor esperando su turno.

Ver semejante espectaculo tan morboso y abominable, ponia a la pobre Miranda en un estado de shock, por un lado ver a su padre y a su hermana haciendolo la calentaba y la excitaba mucho, pero al mismo tiempo le daba repugnancia e indignacion.

-lo siento Lily pero yo no puedo ser parte de esto, lo siento pero no puedo mas-

Miranda con lagrimas a los ojos, puso un alto a la manipulacion de Lily y no pudo ser parte de aquel incesto, por otro lado Lily y Raul estaban demasiados ocupados como para preocuparse de ella.

-esta bien haz lo que quieras- le decia Lily quien ahora sin testigos podrian dar rienda suelta a todo su plan.

La ausencia de Miranda hizo que Raul de relajara por completo, y disfrute del momento como debia ser

-ponte en 4 patas mi amor-

Lily quien estaba dispuesta a complacer a su padre en todo, obedecio en el acto, ver a semejante belleza juvenil en posicion perrito termino por enloquecer al afortunado padre.

Miranda se habia refugiado en su habitacion, lloraba amargamente abrazada de su oso de peluche preferido, pero el destino le tenia preparada mas de una sorpresa, quizo tranqulizarse pero los gemidos que provenian del cuarto de su padre no la dejaban.

Y efectivamente padre e hija, estaba teniendo un momento inolvidable, Raul con sus manos en la cintura de su hija, se estaba pegando la follada de su vida, su verga entraba y salia de la hermosa vagina de su hija quien estaba inundada de sus propios jugos.

-AHHH SIGUE PAPA, ESTO ES DELICIOSO HMMMM-

los gemidos de su hija mayor, aceleraban las arremetidas de Raul quien estaba a punto de explotar su verga dentro de la conchita de su hija.

-papi espera espera, tengo la regla, no te derrames dentro-

-¿que sucede mi vida?-

-sabes tengo una idea,acaba en mi culo, inauguralo, Ignacio me lo ha rogado hace tiempo pero me he negado, por favor papi es todo tuyo quiero saber ques se siemte-

Raul estaba absolutamente perturbado de la peticion de su hija, pero estaba demasiado excitado como para negarse

-¿estas segura que quieres eso mi amor?-

-completamente-

Raul tenia las intenciones de negarse pero al ver ese culito completamente virgen que se le ofrecia y proveniendo de una jovencita insultantemente hermosa que daba la casualidad que era su hija, solo dio rienda suelta a sus impulsos.

Nunca en su vida Raul, habria imaginado que seria el encargado de inaugurar el preciado orificio de su hermosa hija mayor, lentamente fue introduciendo su verga erecta en el apretadisimo culito de Lily.

Pero nuevamente Lily estaba mintiendo, no tenia la regla ni nada parecido, simplemente el recuerdo de como el abogado taladraba el culo de Miranda mientras esta tenia un orgasmo monumental la impulsaron a pedirle a su padre semejante cosa, queria sentir esa maravillosa sensacion que tuvo su hermana con aquel viejo.

Lily sentia un dolor insoportable en el culo, mientras la verga de su padre hacia esfuerzos por entrar, se mordia los labios mientras agarraba con todas sus fuerzas una almohada.

-duele, duele mucho, ya sacala por favor papi-

-tranquila mi amor, ya casi entra toda-

con muchos esfuerzos raul logro que su verga entrara por completo en el hermosos culito de su hija mayor, lily gritaba sintiendo como si la partieran en dos, por otro lado su padre habia empezado un mete y saca cada vez mas intenso dentro de su culo.

Los gritos primero de dolor y luego de placer infinito de Lily llegaban a toda la casa, en especial a los oidos de Miranda que se le hacian muy familiares, esto de inmediato le recordo las veces que el abogado se la cogio por el culo y cuanto lo habia disfrutado.

Los siguientas minutos la casa se inundo de los jadeos y gemidos de la incestuosa pareja, Raul toco el cielo varias veces al romper el culito de su hermosa hija

, estaba tan apretado que su verga hacia luchas por entrar y salir, pero con el paso del tiempo, la tarea era mucho mas sencilla.

-Lily ya no puedo mas, me corrooo-

seguido de estas palabras al afortunado padre exploto su verga dentro del culo de su hija, Lily se habia pegado el orgasmo de su vida al sentirse lavada por dentro por el chorro abundante de la leche de su padre, pero lo que mas le excitaba era que ese chorro provenia del ser que le dio la vida.

La pareja incestuosa quedo extenuada sobre la amplia cama matrimonial de Raul, cama que estubo por varios años sola, cama que aquel hombre juro que jamas volveria a compartir con nadie, pero habia roto su promesa llevado por la calentura y la provocacion de ese demonio disfrazado de una inocente señorita que era Lily.

-ya me voy a mi habitacion a dormir papi, fue maravilloso lo de hoy-

Lily se despedia de su padre dandole un ironico beso en la frente, Raul se quedo observandola como caminaba agarrando la sabana que cubria su espectacular cuerpo desnudo mientras terminaba por marcharse.

Raul se quedo tirado en la cama sin saber ni que pensar, hace unos minutos nada mas se habia pegado la mejor culeada de su vida, pero con su propia hija, el enorme parecido con su difunta esposa, le habia facilitado el trabajo, por unos instantes creyo retroceder en el tiempo en el cual el y su esposa eran tan felices, pero sin embargo la situacion era distinta, el amaba a su esposa, y jamas le falto el respeto, y hace un rato habia tratado a su hija como una puta.

Pero el ingenuo Raul no sabia que su hija era peor que una puta, era una chica que a pesar de su corta edad, tenia un inmenso talento para dominar a los hombres, era mucho mas hermosa que su esposa y en especial era una criatura con un apetetito sexual insaciable.

Ahora recien comprendia porque el abogado habia sido capaz de hacerle semejante propuesta, sus dos hijas eran unas hembras maravillosas que inclusive el como padre no podia ser indiferente.

Pasaron mas o menos dos horas de la monumental culeada que se habian pegado padre e hija, la casa era un total silencio, arriba Lily dormia con una mueca de felicidad despues de haber completado con exito su plan, en el cuarto de al lado Miranda habia podido al fin y al cabo conciliar el sueño a pesar del ruido que provenia del dormitorio de su padre.

Pero era justamente Raul quien no habia podido dormir, ya se sentia completamente restablecido del placer que le habia dejado culearse a su hija, pero tenia ganas de mas, en esos momentos vinieron a su mente esos recuerdos de cuando accidentalmente la vio en tanga a Miranda, de como se veia mas hermosa que nunca, y si no era tan espectacularmente hermosa como Lily, pero aun asi era mas bella que la mayoria de jovencitas que habia conocido.

Esos y otros pensamientos inundaron su mente, de repente y casi sin tener control sobre si mismo, se encamino a hacia la habitacion de su hija menor, no tenia puesto el seguro, y ahi vio a su consentida, a su pequeña, dormida profundamente, se quedo mirandola por un buen rato, pero no venia a eso.

Raul estaba poseido de una calentura sin igual, se acerco sin hacer ruido, y deslizo la sabana que cubria a su hija, para ver un morboso espectaculo, las hermosas y blancas piernas de Miranda se veian preciosas, su culito solo cubierto por un short cachetero celeste que casi parecia un calzon de lo corto y fino, Raul estaba viendo todo como hechizado.

De repente Miranda se desperto subitamente, pero ya era muy tarde, sentia que unos labios recorrian su cuello y sus mejillas, por un momento creyo que era Lily con sus bromas pesadas, pero estaba muy equivocada, cuando se volteo se puso palida por la sorpresa, era su propio padre que la devoraba con una pasion desenfrenada.

-¿pero papi que estas haciendo?, vete por favor no hagas algo de lo que te puedes arrepentir-

-tranquila mi amor, todo estara bien, solo obedece a tu papa-

Miranda estaba aterrada, una cosa era el placer inmenso que habia experimentado con el abogado y otra cosa muy distinta era que su propio padre le estuviera tocando, hacia lo posible por zafarse de el pero le era imposible, sus fuerzas eran muy inferiores.

Raul ya se habia desecho del short de la infortunada Miranda, y con sus dedos habia empezado a manipular la vagina hermosa y rosadita de su hija, mientras no paraba de lamerle y succionarle el cuello, al sentir los dedos de su padre en su panochita, Miranda no pudo evitar sentir placer, y empezo sin quererlo a disfrutarlo.

La jovencita estaba siendo nuevamente dominada por su calentura, esa misma calentura que la habia llevado a la degradacion total con aquel repulsivo viejo y que ahora la tenia muy excitada mientras su propio padre se la intentaba culear.

A eas alturas ya era muy tarde para ambos, Raul estaba decidido a tomar a su hija menor, poco o nada le importaban las consecuencias, y miranda se preparo para lo que venia.

Sin mas rodeos, aquel padre que habia sufrido tanto en los ultimos años, se desquitaba de la vida cogiendose a sus hijas, coloco su verga en la entrada de la conchita de Miranda y a apartir de ahi no habia vuelta atras,la sintio delicada, suave y apretada, el hecho de saber que el abogado la habia desvirgado, lo impulsaba mas.

Miranda tambien cayo rapidamente en ese juego de sensualidad, ya no era la figura del horrendo viejo que se burlaba de ella mientras se la culeaba, era el rostro de su padre, de la persona que mas amaba y que mas confiaba en el mundo, se la estaba cogiendo, ya no la asustaba sino que por el contrario le gustaba mucho

Miranda sin darse cuenta busco los labios de su padre, se besababan apasionademente al tiempo que Raul la penetraba desde un costado, ambos habian dejado atras cualquier atisbo de decencia o de pudor, y solo se entrgaban a las mieles de la lujuria.

Por otro lado Lily se desperto de los ruidos, que provenian del cuarto de al lado, ya sabia por donde iba la cosa, los gemidos de miranda y de su papa, eran evidentes y cada vez mas escandalosos, se volvio a quedar dormida, con una sonrisa muy amplia.

Justo cuando lily volvio a quedarse dormida, ya Raul habia cambiado de agujero, a diferencia del culo de lily, el de miranda lucia bastante dilatado pero no menos apetecible, raul no necesito preguntar para darse cuenta que al no tener novio, el unico responsable de todo esto era el infame abogado, lo odio mas que nunca, pero al mismo tiempo le agradecio en silencio ya que desde su propuesta su vida habia tomado otro sentido.

Sin mas miramientos raul empezo a cogerse por el culo a su hija menor, en la misma posicion que lo habia hecho antes, sus bolas golpeaban con los nalgas de su hermosa hija que lucia mas encantadora que nunca, dandole a la escena mucho morbo.

A miranda le fascinaba tener una verga dentro de su culo, era lo que mas disfrutaba de todasm la veces que el abogado se la cogia, sin embargo la verga de su padre no era ni tan grande ni tan gruesa como la del viejo, y em muchos tramos la extraño.

Finalmente despues de varios minutos de taladrar el culito de su hija, raul se corria por seguda ocasion en aquella inolvidable madrugada, esta vez las nalgas de su hija fueron el obejtivo de aterrizaje de su leche caliente y abundante, padre e hija se abrazaron mientras descansaban de semejante culeada.

La luz del sol atravezo los ventanales de toda la casa, pero en la habitacion de Miranda el placer no queria irse, el resto de la madrugada padre e hija se deleitaron el uno al otro en una epica sesion de sexo sin prejuicios y sin ataduras, ya no eran padre e hija, sino un hombre y una mujer cualquiera que disfrutaban de los placeres de la carne.

En las horas que le quedaron a la madrugada, padre e hija practicaron todas las posiciones que se les ocurrieron, tanto la vagina como el culo de miranda fueron una y otra vez inundados de la leche de su progenitor.

En la hora del desayuno Lily se habia esmerado en hacer un desayuno delicioso para los 3, cuando se levantaron tanto raul como miranda reian y bromeaban como si nada hubiera ocurrido, ambas chicas intercambiaron una mirada de complacencia y felicidad.



EPILOGO

Lily quien habia sido la causante de todos los eventos de esta historia, enserio su relacion con Ignacio, quien seguia sin saber el motivo por el cual su novia era cada dia mas caliente.

Miranda quien habia sido la mas perjudicada de todo esto, habia dejado su timidez a un lado y era mas abierta con los chicos, y sin que su padre y Lily se dieran cuenta, de vez en cuando llamaba al abogado para que se la culeara y seguir experimentado orgamos sensacionales.

Raul en cambio habia pasado en pocos meses de ser un hombre endeudado y con una nefasta relacion con sus hijas a ser el mas afortunado padre que alguien podia imaginar, su relacion con las chicas era mejor que nunca, y lo mejor de todo era que no necesitaba tener una compañia femenina, cada vez que se le antojaba tenia un sexo estupendo con cualquiera de ellas, inclusive con las dos al mismo tiempo.

Como dice un refran, "no hay mal que por bien no venga", y esto se aplicaba perfecto en esta peculiar familia, Raul no solo se salvo de perder su casa, sino que descubrio que sus hijas eran unas hembras espectaculares y que a partir de ahora les sacaria el maximo provecho.

2 comentarios:

  1. Excelente relato, fundamentalmente por lo creible y además sumamente morboso.

    ResponderEliminar
  2. es re largo bayanse a chupar pico feos culiaos

    ResponderEliminar

Páginas